The only one.

Photobucket

Empieza a contar...1,2,3...
Los segundos pasan, se quedan suspendidos en el aire, sus ojos, sus ojos verdes.
Una caricia ¿Que recorre? Mi piel, su piel. 
Es nuestra piel, somos nosotros.
Cerrar los ojos, sentir sus manos en mi mejilla, y sonreír, simplemente hacerlo.
Me falta ropa, está en el suelo, "haciendo conjunto con las baldosas", tengo frío, él se ocupa de darme calor.
Abro los ojos, le sobra ropa, y mis manos se ocupan de acariciar su piel, de desprenderse de todos los trozos de tela que impiden que mis dedos se abran camino en su cuerpo.
.Estoy arriba, estoy abajo, suspiros, gemidos.
~Ardo, arde, estamos ardiendo~
& la capacidad de pensar se pierde, acción y reacción no existen, su cama es un universo nuevo, sus besos esa utopía y su respiración el motor de la excitación.
...Sigue contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.