Tendida, sin explicaciones



No se como terminé así, solo recuerdo una pregunta ¿En tú cama o en la mía?
Y yo soy así de egoísta, y quiero su olor en la mía y aquí estamos.
Sus ojos son como dos llamas prendidas, el fuego candente se aferra a mi piel, y el sonríe, se lame los labios. No sabe cuanto deseo besarle, tirar de su labio inferior, y saborearlo. No lo sabe.

Pero yo tampoco se que quiere él, pero es más atrevido que yo, y ahí está.

Nos besamos, su saliva se cuela en mi boca, que dulce, tengo los ojos cerrados, quiero verle.
Los abro, el sonríe mientras aprieta sus dientes en mi labio y tira de él, inmoviliza mis manos, quiero tocarle.
Sus dientes me abandonan, y nos quedamos así, suspendidos en el aire, quiero más, necesito más, pero no me deja, él lleva la situación, y la mirada perturbada ¿Es eso deseo?¿Pasión?

- Es amor- susurró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.