El día que está con ella...



& me destroza el día que está con ella, y me succiona el mundo y solo espero una señal que me lance de nuevo hacia arriba, para poder salir del barro. Está infectado.
Yo estoy infectada, envenenada.

Luego, ¿Que será? Una foto, un comentario, un clavo, una estaca...¿Que será?
Vierte sobre mi, algo así llamado ácido. Que exploten mis venas.
Quiero caer en el sueño, largo letargo, no importa si duermo sobre alfileres, si son puñales o si son rosas.
Pero quiero dormir.
¿Conoces ese fiero dolor? Te atraviesa.
No lo llames celos, por favor no.

Pero me encuentro tan sola. ¿Y que hacen tus manos cuando estas con ella? ¿Que anhelan tus labios?
Quiero que me prohíbas el paraíso, porque de verdad que no lo quiero , no me importa vivir en la tierra, pero
si es contigo.
No quiero ser así, estoy cansada, consumida.
¿Estoy en tu mente? Dime que si. Desea saborearme, deseame.


El día que está con ella se lima mi corazón, y no quedan aspereza, no queda nada.
El día que está con ella, yo también lo estoy.
Ese día, mi corazón está en sus manos.
En las de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.