Oscar



Retazos de un diario:
No se, no se lo que pasa, solo se que el corazón cuando estoy con él va más rápido.
No somos sencillos, para nada, él tiene sus complicaciones y yo las mías, y los dos tenemos esa manera nuestra de enfadarnos, poniendo un punto al final de cada frase. Y yo mi manera de querer arreglarlo. Y él la de dejarme hacerlo.
Somos así, corrientes, como cualquiera, pero únicos.
Hay días que necesito detalles, solo de él, mínimos, y esos días quizás no me los da. 
Pero hay otros, que hace que todo lo que "dolía" pierda sentido, y lo mejor es que es así, no lo busca, simplemente le sale. Y yo soy feliz.
& hace que todo, valga la pena. Que nosotros valgamos la pena.
Pocas veces escribo todo lo que siento por él, pero hay una razón.
El amor, el deseo y la pasión, no tienen una explicación lógica.
Está ahí, se siente, pero no se describe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.