Estoy hecha...


De pedacitos de piel, de poros y de sudor, hecha de dos personas, 
de sus genes, de sus actitudes y de su apariencia.
Estoy hecha de una piel clara, de mi pelo largo-corto, de unos ojos color cocacola
De esa personalidad mía especial, loca-tímida-simpática-borde.
Estoy hecha de canciones, de la letra de What goes around comes around
del ritmo de Nothing else Matters, de los sentimientos que transmite Numb.
El café, granizado, por favor, y una bola de chocolate blanco, de eso también estoy hecha.
También hay estrellas con mi nombre, noches llenas de arena, terrazas plagadas de magia.
Chicos que fueron como el mar, la espuma, efímeros, chicos que fueron errores y chicos.
Pero estoy hecha de él, repleta, completa, enamorada - hechizada, de mi chico irritante.
Del de fuego-excitante-de mi chico.
Pero estoy hecha de todo, de todos, de un mundo y de mi mundo.
Y en ese mundo, soy pequeñita, así, efímera dentro de lo eterno, eterna dentro de nuestro infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.