Compórtate y me comportaré



Pasa de esas veces, las veces en que ocurre todo lo contrario a lo que tu quieras.
Y te preguntas que si eso solo sucede por el mero echo de que tiene que pasar, o 
porque está escrito en eso que llaman destino.
Quizás en el momento en sí, puedes pensar que es una casualidad, una norma del 
universo y que así es como deben ser las cosas.
Puedo decir, que las cosas me van bien, pero no pueden quedarse tranquilas no.
Pues creo que él chico de las galletas supersónicas ha sido un regalo de reyes, una cruzada en mi camino,
vete a saber, quizás de mi futuro, de ese que no quiero hablar.
Puedo añadir que ese pequeño sin nombre es lo más perfecto del universo y que lo espero con ganas.
Pero no se me puede olvidar mencionar, que está, "Él, la luna y el mar" que si.
¿Cuantas veces te pedí que regresaras?
Caprichos del "destino" hoy te vi, y solo me dieron ganas de cerrar los ojos y pensar en otro tipo de cosas.
Compórtate y me comportaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.