Sexy and I Know It

Son de esas veces que la miras, y no ves realmente como es, son de esas veces que sabes que eres superficial pero poco te importa.
Esa vez que camina con tacones, tan afilados que podría dejarte sin vista, con sus medias oscuras y finas, quizás pueda llevar una falda negra, y su camisa será azul eléctrico.
La verdad es que los colores poco importan a veces.
Pero ella es así libre y sensual.
A veces puede llegar a matar, y si os hablo de su lengua, deliro.
Son pasiones opuestas y deseos ocultos.
Ella es firme, y yo solo le sigo.
Si estoy aquí es porque le pido permiso y ella accede.

No me preguntes mi nombre, ni siquiera sé como ella me define.
Pero aquí estoy, siendo el roce vulnerable de su piel


Él escribe & yo publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.