Nos consume la esperanza.


¿Cual es el momento en que debemos dejar de esperar?
Pues es necesario saberlo, entender que en una fecha exacta y a tal hora, todo terminará.
Entender que nada es eterno, o puede que si.
Pero y si el mundo te deja tendido sobre una cama de agujas afiladas, algo así como estacas.
Si el mundo hace esto tu no tienes con que revelarte.
Es tarde, de noche y llueve.
Pero las gotas traspasan cualquier lugar, hay goteras en mi casa, hay goteras en mi cuerpo.
Y me siento húmeda, de esa manera que te deja helada.


No quiero nada más, no tengo nada más a lo que enfrentarme.
Caigo, caigo, caigo.
& solo cuando me doy cuenta de que él sol volverá a salir, descubro, que por desgracia.

La esperanza nos consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.