Pura tentación


Sigue siendo invierno sí.
No esa no es forma de empezar a escribir algo, ni está por supuesto.
Estoy cansada, de dilemas mentales, de pensar y retroceder como una necia por cosas que ni siquiera deberían de importarme.
Escribir sin sentido, es una de las cualidades más destacables de mi, imagino, porque las palabras vienen a mí de forma improvisada.
No pienso en que debo escribir en este justo instante, tampoco hablo de mis emociones imagino, ni siquiera mira si tengo faltas, el teclado es lo único que mis ojos mira.
Mis ojos frenéticos detrás de mis dedos pulsando letras a su antojo, de una forma acelerada como si la vida les fuese en ello.
¿De qué hablo? No lo sé, ahora en mi portátil está sonando Rock Star, pero esta acabando, tanto como mis ganas de seguir despierta.
Me apetece estar en la cama, abrigada y cerrar los ojos de forma intensa.
Tan insamente como el placer que puede inundar a alguien después de un orgasmo.
& puedes deducir que siempre acabo hablando de sexo, por lo que acabo de decir “orgasmo”, pero estas bien equivocado/a, un orgasmo es algo que deberías probar.
Llamo orgasmo a un mejunje dulce que prové con unas amigas, una mezcla de leche condensada con colacao, es decir un “orgasmo”.
Y vuelvo a esas amigas con las que lo probé, no es que no estén, no, quizás la que ya no esta soy yo, quien sabe, nadie.
Repito, creo, que estoy cansada.
¿Por qué ese titulo? Me gusta provocar, nada más
¿Porque esa imagen? Desde que la vi, me encanta

Atentamente, una chica con una mente frenetica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.