Este año no sé como me he comportado, creo que bien o al menos lo he intentado con todas mis fueras. Intento hacer felices a las personas que me rodean, ilusionarlas y ser feliz cuando ellas lo son. Sonreirles y abrazarles cuando lo necesitan y ser dura y tozuda cuando siéndolo les hago ver algo que necesitan ver. No sé si he sido buena, pero lo intento y desde luego acepto que el karma me devuelva mis malas acciones cuando lo estime oportuno. Aún así son las personas que me rodean las que deben decir cómo las he hecho sentir, y así podréis juzgarme.
Este año me he tomado la libertad de volver a pediros algo que ya he pedido en varias ocasiones.
Pero sólo es una cosa la que pido y sé que aunque no cueste dinero y no sea algo materialista puede ser incluso más difícil de conseguir.
-Haced que vuelva, que se cure, que sea la persona que quiere ser o que lo tenga claro y pueda volver a mi lado.
Sé que es complicado, pero es lo único que me haría realmente féliz y ya lo habéis conseguido antes, AQUÍ lo pedí y muchas veces más en silencio y sin que nadie lo supiese.
Para concluir, vuelvo a repetir que sé que es realmente difícil, pero no imposible, de conseguir y que quizás no he sido lo suficientemente buena para pedirlo o merecerlo. Pero es lo quiero, lo único que quiero.
Con amor,
Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.