Perdona, lector. Pero estas palabras solo tienen un dueño.

Tenemos ese algo, no me preguntes el qué, no lo hagas. Pero lo tenemos, lo noto yo y lo notas tú.
Somos una melodía, que cada vez que suena es diferente.
El tiempo no pasó en vano para ninguno de los dos, y estoy contenta con eso, y que ahora nuestras mirada sean de verdad y no de esas escondidas y escurridizas, de que podamos mantener el tiempo suspendido con los ojos, y con los labios absorber la locura del amor.
Me gusta saber que los días pasan y nosotros dos queremos que pasen, dispares, sin un curso fijo, pero con nosotros dos dentro. 
Los juegos de palabras, las bromas, una mano debajo de la sudadera, fría, si es fría es mía, y tu cuerpo, caliente, ardiente. Eres mi chico de fuego
Tenemos una canción "Numb" y no es una canción romántica, pero declaro oficialmente que es la mejor canción que una pareja, la nuestra puede tener. Y no, no es una canción de hora, y sin detalles, pero tiene tanto tiempo como el tiempo que nosotros llevamos amándonos.
Y no tenemos una película que yo sepa, y creo que no hace falta tenerla, aun así yo me quedaría con "Olvídate de mi" no hay una razón ni siquiera nos parecemos a ellos y yo tengo mi película favorita por un lado y el por supuesto dentrá la suya, pero esta, es así, especial.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
El título en ingles es mucho mejor.

1 comentario:

  1. Holaa,
    Acabo de conocer tu blog por casualidad, pero me ha gustado mucho cómo escribes, y te he seguido :) Si puedes me gustaría que le echases un vistazo al mío: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.