Madurar, crecer, avanzar.

Tenía otro pensamiento en respecto a lo que escribiría en esta entrada, pero mi madre me acaba de decir que he recibido una carta.
______________________________________________________
Me explico, esa carta es del PP, también hay otra en la que pone mi colegio electoral.
Es decir, este año voto.
_________________
El martes que viene cumplo los 18 años, que están muy bien, si.
¿Pero a quien no le gusta vivir al límite?
Un límite que te tenga entre lo legal y lo ilegal.
En lo que no puedes hacer por no tener un año más
y en lo que si puedes ya que eres menor y te beneficias.
_____________________________________________________
Según el estado yo ya soy madura, porque me hacen elegir, algo
que se supone que es importante.
Aunque a mí personalmente me importa poco la política.
__________
Sinceramente, bajo mi punto de vista.
La sociedad da asco.
¿Madura?
Puede que sí, pero eso no se consigue solo con tener una edad.
________________________
Quiero mis queridos diecisiete, mi límite.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, esta muy trabajado, es entretenido y esta muy bien estructurado, pienso seguir todos tus articulos, un abrazo.

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.