Siento haberte defraudado.

Si estuviera en mis manos retroceder el tiempo juro que nunca habría cruzado esa línea.
Debí haberlo dejado entre nosotros pero no,fui a decirle a todo el mundo como me sentía…
Así que me senté y me di cuenta con lagrimas cayendo de mis ojos que debo cambiar si quiero permanecer a tu lado por siempre.
Te prometo que lo voy a intentar!
Pero nunca fue mi intención herirte sé que es momento de que aprenda a tratar a las personas que amo como quiero que me amen.
He aprendido la lección,odio haberte defraudado y me siento muy mal por eso.
Supongo que el karma se devuelve pues soy yo la que ahora hace daño y odio haberte hecho creer que la confianza entre nosotros esta rota.
Así que no digas que no puedes perdonarme porque
Nadie es perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.