Todavia no sé el por qué...


Duele, duele mucho, tanto que siento como el alma se me quiebra, siento cada trozo de cristal rozar mi piel.
Y siento que todo estalla, que revienta, y a la única que le salpica es a mí, y no puedo hacer nada para evitarlo.
Dije que no lloraría, que esta vez no, pero es inevitable ignorar el dolor, cuando lo sientes tan patente, tan dentro de ti, como miles de agujas perforando tu corazón.
Es como si me arrebataran algo de mi interior, lo pisotearan y luego me lo devolvieran como si nada.
El estomago se me hace un nudo, todo en mi interior se congela, el tiempo no pasa, no escucho el tic tac del reloj, no veo la luz de la lámpara.
Abre los ojos, ábrelos ya
Pero no los abrí cuando tuve la oportunidad, porque con más veces que me he prometido a mi misma no creer promesas de ningún chico, de nadie, me la creí.
Creí que no volverías a desaparecer, me creí cada una de las letras de las palabras que decías.
Pero si lo pienso me resulta gracioso ¿sabes?, porque a ti te han hecho daño, sabes que es el dolor, lo sabes, pero aun así se lo haces a otras personas.
Se que puedo ser fría, se que podría decir, que si pudiese rompería tu mundo, que lo haría añicos, que te escupiría, que te odio...
Pero mentiría, porque yo jamás dañaría a un AMIGO.
Porque sí, eso es lo que eres ¿O es que pensabas que te quería como algo más?
Se que puedes ver dentro de mí, lo sé, pero no lo has visto todo y aun así actúas.
Me gustaría dejar de escribir sobre tí, me gustaría dejarte tranquilo, me gustaría.
Si sintiera, algo fuerte por ti, de eso que se siente cuando se quiere a alguien más que a un amigo, puede que no te dijera nada, que te llorara todas las noches...
Pero no eres ese más, simplemente eres mi AMIGO.

Y perder un amigo siempre, seas tu o sea otra persona, me va a doler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.