~Si no despierto...


Hoy a llovido más incluso que ayer, y mi corazón también lo ha sentido.
Cada día el sentimiento de frustración cala más hondo, aunque claro está, solo yo lo sé.
Es jueves, quizás un día que hubiese esperado con ganas en otra situación, esperando al viernes y por supuesto deseando que llegue el sábado. Pero esta vez es diferente, me molesta que sea jueves, no quiero que sea viernes y necesito olvidar el sábado ¿Por qué?
Una respuesta muy simple, quiero, mejor dicho, deseo, que mañana a eso de las ocho o nueve de la noche suene mi móvil, no importa que sea una llamada o un mensaje, pero que sea de él, diciéndome que quiere verme, pero sé, que eso nunca llegará.
Dicen que a veces hay que esperarse poco para recibir más, pero si piensas eso, estamos en las mismas, en el fondo esperarse ese más, convirtiéndose en un bucle interminable.
También en mi mente surgen varias dudas…
Si lo olvidara, si pudiese deshacerme de parte de mi memoria… ¿Me llegaría a sentir bien?
Hay una pregunta más en el aire:
Cuando alguien pierde la memoria ¿Sigue siendo la misma persona?
Imagino que perder ese recuerdo haría claro está que perdiera otros encadenados a ese y que perdiera más de lo que realmente se quiere perder.
Aun así, no quiero olvidarle, pero tampoco volver a repetirme, así que lo dejo ahí.
También dicen que los números son la clave de todo, y quizás, puede que puedan influirnos en cosas tan tontas como en comprarse un libro, lo digo por propia experiencia.
12 de febrero, ~Si no despierto

2 comentarios:

  1. A tu pregunta de Cuando alguien pierde la memoria ¿Sigue siendo la misma persona? Yo pienso que vemos a la misma persona físicamente hablando, pero no es realmente la misma, porque la experiencia que te da la vida, los sucesos, los acontecimientos que vives en el día a día hacen que forjes tu forma de ser. Puede que una persona sea caprichosa y egoísta cuando es adolescente pero con el paso de los años y las experiencias puede que esos defectos se corrijan. De igual modo pasa con el modo de pensar respecto a ciertos temas, puede que se piense de una manera al principio pero que se cambie de idea durante el proceso.
    Por lo tanto, no pienses en eso de Ojalá pudiese perder la memoria. Lo que ocurre en la vida tiene que pasar por algo y las experiencias vividas, ya sean buenas o malas, te preparan para el futuro, porque la vida no es un camino de rosas, es duro y siempre pone trabas de por medio, pero al final las cosas acaban mejorando. Ya veras como llegará el día en el que veas las cosas con más positividad.

    Por cierto, el libro una maravilla. Se ve como la protagonista va evolucionando a cada día que pasa. Me gustó mucho.

    Besos Chris ^3^

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias Nuka por tu comentario y tus comentarios, claro que no quiero perder la memoria, pero hay cosas que me gustaria no recordar a ratos.
    Pues hoy mismo lo empiezo a ver si me gusta aunque creo que lo hara!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.