Lluvia...

Dicen que cuanto más duela, más inspira.
Se ve que a mi, poco me duele ahora, porque no estoy inspirada para escribir, aun así aré el intento.
Hoy a llovido, & como los días de lluvia pasa, me siento extraña, pero no es algo que me produjca dolor, ni incertidumbre, me gusta la lluvía, el agua, mojarme, tambien, incluso, quizás, el frío.
No es que mi día haya sido el mejor en clase, ni que mi humor de hoy sea extremadamente perfecto, aun así agradezco esa lluvia, aunque me ha calado, tanto que incluso creo que ha tocado mi corazón.
Puede sonar raro, pero así lo creo.
En cuanto a él, no se ni siquiera que decir, ya, quiero verle, claro está, si no lo veo este sabado, ya ará un mes que no lo hago, pero aun así hay como una especie de barrera que me impide el sentimiento directo hacia él, me gustaría que tambien impidiera los pensamientos, ya que no es agradable pensar siempre en el, pero aun así algo es algo.
No quiero forzar nada ya, se que así, posiblemente, desaparecerá más rapido, pero si es lo que quiere hacer, y aunque no me haya dado la explicación ni la opcion de hablar, siento que debe de ser libre, aunque yo, claro está, termine profundamente jodida.

A veces no solo llueve por fuera,  en mi interior, tambien llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.