La douleur exquisite//

Me fui a la cama a las una, a las dos y media seguia despierta.
Llamaron a la puerta, era él.
No quedaban palabras, las habiamos dicho todas.
Despues de hacer el amor supe que se habia acabado
¿Lo habia a mado realmenta alguna vez?
O era adicta al dolor, al exquisito dolor de querer a alguien inalcanzable.
- Eh ¿que haces hay?
+Vete a París, yo no voy a ir, no finjamos ser algo que no somos, vé.
-Ven a la cama
Queria ir con él, pero me sentia como si estubiera atada a la silla.
Una parte de mi me estaba sujetando, sabiendo que habia llegado demasiado lejos, que había llegado a mi límete.
& se acabó, me había desatado de él, era libre...Pero no había nada de exquisito en ello

Palabras sacadas de Sexo en NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.