+Se que puedo bailar el cisne negro


Cuando te miro, solo veo al cisne blanco, eres preciosa, temerosa, frágil...
-Pero ¿el cisne negro?
+Se que puedo bailar el cisne negro.

Desconcertada
Cuando alguien te pide algo que tu no sabes dar, que no sabes hacer, ni interpretar, pero por activa & pasiva intentas no defraudar a esa persona.
¿Deufradar?
Quizas la persona defraudada no seas otra que tu misma, al menos cuando te dicen...- Hay algo de ti que no encaja en mí-, no con esas palabras, pero que no tienen nada más que esa definición...
Y lo intentas, ¿pero para impresionar a quien?¿A ti o a esa persona?, Es más, si ni siquiera sabes lo que esa persona quiera, no sabes si quiere blanco o negro ¿Que haces?¿Que pasaria si lo que tu cambias, no es realmente lo que esa persona quiere que cambies?

¿Que hacer cuando no pudiste encender esa llama?

4 comentarios:

  1. Antes de queres impresionar a otra persona hay que impresionarse a sí misma. Si nos centramos en los deseos de los demás no hacemos lo que realmente queremos. Si nuestro deseo es conseguir una meta que, al mismo tiempo, es el deseo de otra persona, perfecto. Pero uno no puede pensar en el ¿y si le defraudo?, porque lo único que se consigue es desesperación, agonía por no alcanzar la meta propuesta, ya que aunque es una meta propia ya hay alguien más de por medio a quien no defraudar. Hay que luchar por lo que uno quiere, pero si eso conlleva a un cambio para el que no estamos preparadas, ¿vale realmente la pena?

    ResponderEliminar
  2. Y si lo que tu quieres es a esa persona?
    Aun así todo lo que dices tiene mucho sentido

    ResponderEliminar
  3. Entonces hay que luchar por conseguir a esa persona, pero no a expensas de cambiar por él. Una persona no debe cambiar por deseo de otra, porque eso puede significar que realmente no te quiere por lo que eres, sino que quiere hacer un molde de ti a su medida. No es muy justo que digamos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón Nuka, gracias.

    ResponderEliminar

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.