Fechas...

~Señores, he descubierto una cura contra el dolor, la locura.
He estado pensando en los chicos, y en que no es un tópico eso de decir que todos son iguales.
Me explico, si tú quedas con un chico, y besas a ese chico, y resulta que a los 23 días ese chico tiene novia… No hay que ser muy lista para saber que a la vez que “tonteaba” contigo también lo hacía con la otra ¿no?
No soy dada a los números, pero si a las fechas y por suerte o por desgracia siempre termino sabiendo lo que quiero saber, solo a veces, y justo ayer descubrí la fecha en que comenzaron a salir.
Llegando así a la deducción que ya he dicho.
¿Por qué explico esto? Porque yo pensaba que este chico no era así, que jamás lo sería, que el actuaba de otra manera, pero  la verdad es que si, que es igual que todos.
Ya tengo una razón más para empezar a odiarlo, pero aun así no puedo odiarle aun…
Ahora eso si, darme cuenta que la chica no sabe ni escribir una palabra bien, que para tener 17 años, aparenta unos cuantos más y que me resulta bastante patetica, la verdad es que me ha alegrado bastante, no por ella, si no por él, es decir, no querias dolor. Pues tomalo todo para tí, no se explicarlo, simplemente es...
Yo pensaba que esa chica era mejor que yo, pero esta visto que no lo es.

2 comentarios:

  1. Sabes, si ese chico ha estado tonteando contigo y con ella al mismo tiempo, incluso tienes suerte de que se haya quedado con la otra, porque si un tío es capaz de hacer eso, de jugar a dos bandas, nada se lo impedirá en un futuro aunque tenga una relación. Así que miralo de este modo: 'De la que te has librado'. Ese imbécil no merece ni tu pensamiento, cuanto más lejos mejor.

    Yo es que cosas así me joden mucho, no soporto que la gente vaya así por la vida, no dan confianza y no se merecen la tuya.

    En cuanto a la chica, si así te sientes mejor... no voy a decirte nada sobre ella.

    Besos Chris ^3^

    ResponderEliminar
  2. Se que la chica no tiene culpa de nada, lo sé, pero es como lo veo, la eligio a ella porque penso que era mejor y la evidencia es que no

    ResponderEliminar

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.