Cristina, cariño, sin animo de ofender, pero eres tonta...

Tu amiga tenía razón, las cosas buenas suceden, para luego venir cargadas de la compensación mala, que en tu caso, ha venido fuerte.
No seas tonta, el no se va a conectar, no lo esperes.
No mires al móvil, no por eso va a responder antes.
Se que duele, soy tu, y estoy dentro, lo siento, pero también soy esa parte consciente de todo, y de tus fallos, se que te duele tener que enfadarte con él, la luna y el mar, se que me odias por ser yo quien hace crecer esa rabia, pero no quiero que suframos.
Soy esa parte, la que solo quiere la paz y la tranquilidad de un día cargado de olor a vainilla, chocolate blanco y café.
Cariño, creeme cuando te digo  que a mi también me jode
Pero tendrás que hacerte valer ¿No?
Olvidalo, y el tiempo dejara que pase el dolor.
¿Va a desaparecer? Esa respuesta no la sé, solo se lo que tu me dejas saber.
Pero Cristina, por favor, no nos dejes morir lentamente otra vez.


Él, la luna & el mar,
que no se vayan por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.