Aquella noche

¿Te acuerdas? De aquella noche, cariño.♥
Los dos tubimos un sueño, analizado y destrozado, pero jamás fue el mismo, nunca.
Nos interpusimos en el destino para negarlo, avanzamos al futuro e intentamos borrar cosas que todavia no habiamos hecho y que ciertamente, jamás hicimos.
Podia perderme horas, en la llanura de tus inmensos ojos, acaramelados.
& una vez me dijeron, los ojos más puros, los ojos más frios, te traicionaran.
Yo, tonta, necia, no crei que fueran los tuyos.
Tan calidos, tan brillantes.
Todavia recuerdo esa noche, tu piel era tan sincera contra la mia.
Jamás se me paso por la mente nada de lo que hoy en día ya a ocurrido
Hoy creo que fui estupida, en aquel momento solo veia nubes.
Pero me preguntan ¿Alguna vez has estado enamorada?
Si, de él, el que nunca me amó
Me preguntan tu nombre & ya no lo recuerdo.
Me muestran tus ojos, y me undo.
Por que se quien eres, eres tu, quien me destrozo poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.